miércoles, 2 de enero de 2008

Milagro en Egipto...

Un hombre musulmán, en Egipto, mató a su esposa y enterró a sus hijas junto> con ella, pero a las niñas las enterró vivas. Una era una bebé y la otra una niña de 8 años de edad.
Entonces él fue y reportó que su tío había matado a sus niñas, pero 15 días después, otro familiar murió, y cuando fueron a enterrarlo, encontraron a las niñas bajo las arenas, vivas aún!!. El país está furioso y quieren ejecutarlo.

Cuando le preguntaron a la niña mayor, cómo sobrevivió, ella comentó: Un hombre en manto o bata blanca, brillante, con heridas en sus manos. Vino todos los días y nos alimentaba y despertaba a mi mamá para que amamantara a mi hermanita bebé.
La niña fue entrevistada por una mujer con velo, musulmana, en la televisora nacional egipcia y ella misma comentó que éste no podía ser otro que Jesús, porque nadie más haría cosas de este tipo.

Los musulmanes creen que Isa (Jesús) haría tal cosa, pero que sus heridas prueban que fue realmente crucificado y que aún vive!!!. Pero también creen que esta niña no podría inventar una historia de este tipo y que las niñas no habrían sobrevivido de no haber sido por un milagro. Los líderes musulmanes van a tener un mal momento tratando de ver qué hacen con esto...y la popularidad de la película The Passion o la Pasión, tampoco ayuda.

Con Egipto al centro de los medios de comunicación y de la educación del Medio Oriente, esta noticia se regará como pólvora.

Jesús, El Cristo, sigue poniendo el mundo patas arriba!!!!

El Señor dice: "Yo bendeciré a toda persona que ponga su confianza en mí”. Jeremías 17:7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa leydi:

la regla fundamental que separa a la leyenda urbana de la Noticia real es la posibilidad de comprobacion. ¿cual es el nombre de los implicados? ¿en que localidad sucedio? ¿en que fecha? ¿en que link puedo mirar al respecto?

Andrés Madrigal dijo...

Opino lo mismo... No estoy descalificando la noticia del todo, pero bueno, no encuentro links de las noticias!!!

No hace falta convencer a la gente con cuentos para ver la verdad del cristianismo...

Stephanie Pereira Saenz dijo...

Creo en Dios y por eso creo en la verdad. No me parece correcto que se inventen historias ni anden mintiendo en nombre de Jesus.
No he encontrado nada que sustente esta noticia