jueves, 10 de enero de 2008

LIBERTAD!!

Ese es el grito que se siente en toda Colombia. ¡Libertad a los secuestrados victimas de la violencia inhumana que vive nuestra Nación!

Hoy a eso del medio dia, fueron liberadas Clara Rojas y Consuelo Gonzales, compañeras de Ingrid Betancourt, secustrada ya hace mucho tiempo... Bien por la liberacion de estas dos Ciudadanaas pero que de el resto de secuestrados, hasta cuando los van a tener en cautiverio, hasta que llegue un ataque militar y mueran en enfrentamientos, o hasta que se conviertan en secuesrados famosos y puedan llenar de fama a los que los ecuestran y alos que los liberan?
Hasta cuando Colombia, hasta cuando vamos a permitir que todos hagan lo que les de la gana con nosotros, no es justo....
Despertemos y que asi como se liberaron a estas dos mujeres se liberen a los sientos de secuestrados que estan alla en la selva.
Leyk

Planes y Realidades

Ya han pasado 10 dias de este nuevo año 2008, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos, hemos hecho planes para esete año, que hacer, como hacerlo, etc. Pero la palabra de Hoy nos señala algo primordial en el momento de planear nuestro año..

Proverbios16:9 "La mente del Hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos

Antes de decir esto o aquello es lo que voy a hacer, es necesario primero charlar con el Señor y saber que quiere el con Nosotros y de esta manera es garantizado el triunfo en nuestros planes. Si te sometes a lo que Dios quiere hacer contigo, es posible que se cierren algunas puertas pero se abriran unas que nadie las podra cerrar, porque serán abiertas por el que conoce todas las cosas.

La mano del Señor hará el camino por donde apunta su dedo.

Dios les Bendiga