martes, 1 de enero de 2008

PALABRA DEL DIA

Salmos 1:2
"Sino que en la Ley del Señor está su deleite, y en su Ley medita de día y de Noche"
Hoy que es el primer día del año, es necesario pensar en como hacer para tomar las cosas con más calma y dedicar el tiempo necesario a cada una de nuestras actividades, est incluye indudablemente a la lectura diaria de la Palabra de Dios.
El Salmo 1, describe la actitud de una persona que disfruta de la bendicion de Dios. En vez de pensar y actuar como aquellos que rara vez consideran los asuntos Espirituales. El resultado de esta actitud es una vida fructifera y un alma bien alimentada.
Isaias escribió:" Al de Firme propósito guardarás en perfecta Paz, porque en ti confía" (Is 26:3). Tan solo por Hoy, trata de pensar en este verso biblico siempre que tengas que esperar.¡No es hora de que todos tomemos als cosas con más calma y vivamos?
DIOS LES BENDIGA.
"Esta nota se tomo del libro Nuestro pan diario.

SALUDO DE BIENVENIDA

Dios les Bendiga,
Hoy 1 de enero del año 2008, les damos la bienvenida a este espacio Cristiano Evangelico creado para comparir palabra de Dios, Testimonios, Opiniones y lo principal, ayudar a la expansión del Reino de los Cielos en la Tierra.

ES nuestro mas grande deseo que las Bendiciones del Altisimo sean derramadas sobre sus vidas y que el proposito de Dios se cumpla en Ustedes.